Download 3GP - 144p Download Low Quality - 240p Download Medium Quality - 360p Download HD - 720p Mp3

If you find any material on this site religious hatred or disturbing , Please report at [email protected]

Celta Vigo - Malaga 3-1 Goals & Highlights 08/01/2017 - YTSuper.Com
Published: 2 weeks ago By: Football Super

By: Football SuperPublished: 2 weeks ago

303 Views On YTSuper.Com

0 Likes   0 Dislikes

Celta Vigo - Malaga 3-1 Goals & Highlights 08/01/2017
Celta Vigo - Malaga 3-1 Goals & Highlights 08/01/2017
Celta Vigo - Malaga 3-1 Goals & Highlights 08/01/2017El Celta recuperó la sonrisa en LaLiga este domingo frente al Málaga en Balaídos con una victoria orquestada por el 'Príncipe de las Bateas', un Iago Aspas que se encuentra en un estado de forma impresionante y volvió a verse las caras con el gol.

El de Moaña, que jugó en banda derecha, monopolizó el ataque celeste con constantes desmarques y cambios de posición que volvieron loca a la defensa andaluza.

Jonny se percató de una de sus mejores carreras tras un robo de balón y le puso un preciso balón largo al contragolpe que Aspas resolvió con sangre fría ante la salida de un Kameni que acabó sentado sobre el terreno de juego.

Con este tanto, el delantero del Celta acumula hasta 13 goles esta temporada, 10 de ellos en LaLiga, uno en la Copa del Rey y otros dos en la Europa League, incluso a pesar de los pocos minutos que dispuso en estas dos últimas competiciones.

En LaLiga, solo Luis Suárez, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo están por delante del gallego en datos estadísticos, mientras que ya no es arriesgado decir que su nivel de juego y rendimiento en estos momentos no tienen nada que enviar a ningún otro futbolista del mundo.

Además de esto, cuando a Iago le toca jugar en banda, como en este partido contra el Málaga, aporta infinadad de apoyos en defensa y participación en la creación de juego, tanto desde el extremo como cayendo al centro o incluso a la otra banda.

El gol de Aspas encarriló una vez más un partido que el Celta supo controlar ante un Málaga 'tocado' tras la marcha de Juande Ramos que solo disfrutó de la calidad y el sacrifició de otro crack como Sandro, que poco pudo hacer él solo en Balaídos.
Wass puso la sentencia en el segundo tiempo a pase de Bongonda y Fontás la guinda del pastel con el 3-0, mandando facturar tres puntos que saben a gloria para un Celta que saca ventaja a un rival directo y al fin gana en LaLiga después de dos partidos de gran juego que no tuvieron premio contra Sevilla en casa y Athletic en San Mamés.

El Málaga maquilló un poco el resultado en los últimos minutos con un autogol de Wass en una jugada a balón parado mal defendida por los locales, aunque de poco serviría a un equipo que ahora tendrá que realizar un importante trabajo interno para reencontrarse a sí mismo.
Celta Vigo - Malaga 3-1 Goals & Highlights 08/01/2017
Celta Vigo - Malaga
Celta Vigo - Malaga
Celta Vigo - Malaga
Celta Vigo - Malaga

Report form

Related Videos